domingo, 20 de marzo de 2011

Un mundo ideal

Un mundo en el que tú y yo podamos descubrir cómo vivir
sin que nadie nos lo impida.
Un mundo ideal que nunca pude imaginar,
donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar...
para soñar

Conoces a cientos de personas, sus huellas pasan y se borran. Y de repente la conoces a ella, una persona que te cambia la vida, cuya huella queda grabada a fuego en ti... para siempre.

¿Sabéis cuál es la diferencia entre estar enamorado y creer que lo estás?
Cuando crees que lo estás, pero no es así... te conviertes en una persona obsesiva. Te vuelves alguien que no se despega de ella, te vuelves alguien que vive la vida teniéndola a ella como centro, orbitando tú alrededor.
¿Pero sabéis qué? Eso no es estar enamorado. Y ya sé, por fin, marcar la diferencia entre el encaprichamiento "obsesivo"... y el amor.
Cuando te enamoras no es que no te despegues de ella, es que no dejas de pensar en ella y de disfrutar a su lado, sea como sea. No es que ella sea el centro de tu vida, es que forma la mayor parte de ella y, a la vez, en sí misma, ella es tu vida.

Cuando te obsesionas, sólo la ves a ella.
Cuando te enamoras, ves el mundo con otros ojos... los ojos de alguien que tiene a su lado a la persona a cuyo lado ha nacido para estar.

Cuando te obsesionas sufres de la compañía de los demás. Crees que cualquier persona a la que abrace te la puede quitar, que cualquier persona a la que le cuente sus cosas es mejor para ella, que a lo mejor para ella no es lo mismo que para ti.
Cuando te enamoras sabes que eres importante en su vida pero no eres el único en ella, que como tú tiene sus amigos, y los quiere, a su manera. Igual que tú a los tuyos. Cuando realmente te enamoras, no existen los celos... porque sabes que ella te ha elegido a ti, y te ha hecho una promesa. 

Cuando te obsesionas, no paras de pensar en qué pasará si la pierdes. En qué pasará si cualquier día te engaña, o toma una decisión negativa para vosotros, o para ella ya no es lo mismo.
Cuando te enamoras, sólo puedes pensar en pasar un día más a su lado. Y cuando ese día pasa, otro más. Y todo lo que piensas es en lo bueno, en esa persona, en su sonrisa, en cómo te mira, en cuándo os volveréis a ver.

Y es ahora cuando piensa que él nunca vio este blog como algo así... un diario donde anotar los empalagosos mensajes de su alma.
Fallen Dreams... ¿Realmente merece este nombre?
Sí... porque es el recuerdo de los sueños perdidos, sueños que ya no quiere cumplir porque ella está haciendo realidad todos los de su alma.

1 comentario: