lunes, 14 de febrero de 2011
Again
Sí, Again... Fallen Dreams ataca de nuevo.
En su día abrí este blog, hace varios meses ya. En honor a una chica que compartió un año, tres meses y 28 días de su vida conmigo antes de desaparecer... llevándose con ella risas, momentos inolvidables y, sobre todo, la mayor amistad que he compartido con nadie hasta este momento. Y también se llevó con ella las razones que la llevaron a alejarse de mi lado... dejándome sin pasar un solo día sin que los recuerdos de lo que pasamos juntos atraviesen mi mente.
Nunca he sido demasiado de blogs... y lo abrí en su día precisamente por ella, porque me lo sugirió, como una forma de sacar a relucir mis historias. Y yo dije... ¿Por qué no?
Pero no pasó mucho tiempo hasta que pasara lo que os acabo de contar, y Fallen Dreams se quedó en el olvido... hasta ahora.
¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué he elegido este momento para que Fallen Dreams resurja para convertirse en lo que nunca fue, en el relato de mis historias y de mi vida?
Porque desde entonces, desde que ella se fue, nunca he tenido una historia que contar.
Pero ahora tengo una.
La historia de aquellos que están a tu lado. La historia de la gente con la que me siento tan bien. La historia de aquellos que me alegran el día a día con cualquier bobada.
Y nuestra historia.
La historia que empezó el día antes de su cumpleaños. La historia de la persona que ha despertado en mí las ganas de volver a intentarlo, de volver a sentir mi corazón latir.
Porque no hay nada como los amigos, es cierto.
Porque no hay nada como los ratos que pasas con ellos, es cierto.
Pero tampoco hay nada como alguien capaz de despertar un brillo dormido en tus ojos cuando te habla, alguien capaz de, en menos de una semana, echarla de menos mientras duermes.
Porque tú, más que nadie, has hecho resurgir en mí las ganas de vivir una vida más allá de lo que ya tengo.
Una vida de la que tú ya formas parte.
Escribo esto el 14 de febrero porque, más allá de que sea San Valentín o no, algunos lo llaman el día del corazón. Y tú ya estás en el mío.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oissssss me encantas pichon ^_^
ResponderEliminarme alegro de servir para algo útil ^_^